Los fallos en la red eléctrica de hogares y empresas suelen provocar unos costes elevados que podrían ser evitados. En la mayoría de los casos no existe un plan de emergencia a cortes eléctricos debido a la escasez de los mismos. Sin embargo, contar con un plan de emergencia resultaría realmente útil para ahorrar el gasto cuando estos se dan.

En los últimos tiempos, la demanda de fuentes alternativas de energía que solucionen este tipo de problemas ha aumentado considerablemente. La preocupación aumenta principalmente en segundas viviendas como casas de campo o naves industriales alejadas de las principales centrales eléctricas, que necesitan de estas fuentes de energía alternativa para no detener su producción.

Los Grupos Electrógenos son una herramienta solvente y eficaz ante problemas derivados de la red eléctrica, como por ejemplo picos elevados de potencia en momentos concretos. Estos generadores resultan indispensables a día de hoy en espacios como hospitales o empresas de producción continuada. Esto se debe a que no pueden depender únicamente de la fiabilidad de los alternadores de centrales eléctricas, que pueden dispararse de forma temporal y provocar grandes perdidas.

En Sorilux contamos con un amplio abanico de diferentes variedades de Grupos Electrógenos  con precios adaptables a cada situación. Nuestros años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados avalan nuestro trabajo.

Si todavía no tiene instalado un Grupo Electrógeno como sistema de respaldo en su empresa u hogar, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución encantados.