El buen funcionamiento de un grupo electrógeno depende no solo de la calidad del producto sino también de llevar a cabo un correcto mantenimiento de la máquina.

Dicho mantenimiento debe realizarse por personal autorizado y competente y realizarse en condiciones de seguridad. Todo grupo electrógeno ofrece un manual de uso y mantenimiento en el que se especifica las características del mismo así como deben realizarse la instalación e información clave para un correcto funcionamiento.

Con el objetivo de mejorar el mantenimiento de sus productos, HIMOINSA ha incorporado recientemente unas negativas identificativos en sus grupos electrógenos. Dichas pegatinas contienen unos códigos de referencia específicos para mantenimiento.

Estos kits de mantenimiento incluyen los códigos de referencia de la correa y de los filtros de aceite, combustible y aire. Toda esta información, ayuda al usuario a identificar con mayor facilidad cual es el kit de mantenimiento que necesita cada modelo.

Estas pegatinas identificativas están ya disponibles en todos los grupos electrógenos de las series HYW, HFW, HDW, HSW y HMW tanto de la gama industrial como rental.

Fuente original https://bit.ly/2D42F6D