Grupos Electrógenos Rental a Gas (Stage V Compliant)

El gas licuado de petróleo (GLP), también conocido como Autogas, es actualmente y desde hace varios años, el combustible alternativo más utilizado en todo el mundo: HIMOINSA introduce en el mercado europeo grupos electrógenos a gas con certificación Stage V que garantizan características muy similares a los diésel Stage V e incluso una mayor reducción de emisiones gracias al uso de combustibles respetuosos con el medio ambiente.
El HRGO-70 T5 es el primer grupo a gas en el mercado en integrar un depósito de GLP protegido por un resistente chasis de doble bloque. El generador a gas ofrece una mayor reducción de emisiones gracias al uso de combustibles más respetuosos con el medio ambiente, un silencioso residencial, e incorpora un catalizador de tres vías. Para largos periodos de uso, el modelo HRGO-70 puede ser conectado a la red de gas natural.
Los generadores rental a gas incorporan un tanque interno de GLP con una capacidad de 450L útiles lo que garantiza una autonomía de hasta 45 horas sin repostar, según modelo, trabajando al 70% de la carga.
Con múltiples sistemas y sensores de seguridad, el innovador sistema secuencial de arranque-parada, este grupo a gas supone una evolución en materia de innovación, sostenibilidad, autonomía y seguridad.

HIMOINSA presenta sus grupos electrógenos a gas con certificación Stage V

El alquiler, un sector en auge

El siguiente paso será el del sector del Alquiler que está evolucionando hacia nuevas necesidades, donde la eficiencia en la generación de energía y un mayor control de las emisiones contaminantes rigen el rumbo del sector. Por este motivo, Himoinsa ha desarrollado nuevos diseños que le permiten seguir siendo un referente para empresas de alquiler
En relación al nuevo generador HRFW-200 S5 con motor Stage V, el innovador sistema secuencial de arranque-parada, los conectores externos de combustible que permiten ser rellenados en cualquier estación de servicio con GLP, entre otras muchas características, permiten ofrecer un producto duradero y polivalente para cualquier actividad desarrollada dentro del mercado del alquiler.

Fuente: Interempresas y Profesionales Hoy.

Ver noticia original.