Os damos la bienvenida a nuestra nueva página. Después de más de 35 años en el sector, hemos decidido apostar por reforzar nuestra imagen digital y optimizar la información de nuestros productos.

Con esta nueva Web tenemos el objetivo de presentar a nuestros clientes los servicios de Sorilux de una forma sencilla e intuitiva. Además, aprovechamos y lanzamos un nuevo servicio: la compra/venta de grupos electrógenos de segunda mano con la garantía y calidad que desde hace tres décadas caracteriza a Sorilux.

Para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, además, incorporamos formularios específicos para cada servicio. De esta manera, nuestros clientes tendrán una herramienta de contacto directo con nosotros.

Sorilux estrena Web, pero mantenemos los valores y filosofía con los que empezamos: ofrecer exclusiva inmediatez de atención al cliente, cercanía y garantía de nuestros productos.

Por último, os recordamos que en nuestro afán por ofrecer soluciones en todo el territorio nacional, disponemos de nuestra tienda online www.repuestosgruposelectrogenos.es  donde podréis encontrar repuestos de grupos electrógenos de las principales marcas del mercado.

Os agradecemos la confianza en Sorilux durante más de tres décadas y esperamos seguir creciendo y mejorando cada día para ofreceros novedades exclusivas y facilidades en vuestro proceso de compra.

También podéis seguir nuestras novedades en nuestra página de Facebook de Sorilux.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

José Raúl Segura. Responsable de Desarrollo, Marketing y Ventas en Sorilux.